WEEK 2
ATENCIÓN:
LAS ACTIVIDADES
DE LA SEMANA 2
👀Las actividades de la semana 2 deberán ser desarrolladas en casa y ser enviadas de manera física en la semana 3. Para ser entregadas en el momento de la clase correspondiente, es decir; en castellano será entregado el taller de los verbos, en ingles el taller de the prepositions of place y así con los talleres que deban ser presentados en mis áreas.👈
THIRD PERIOD
WEEK 1-2
HELLO MY GIRLS:
Hoy damos inicio al tercer
periodo del año escolar, espero que continúes dando lo mejor de ti y luchando
con perseverancia por tus sueños.
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
Activity 1
Ø
Decora una
hoja de tu cuaderno y márcala como el inicio del tercer periodo y escribe los
indicadores de logro.
TOPIC: Prepositions
of place
· Observa el siguiente
video, este te permitirá una mejor comprensión del tema que abordaremos hoy.
📝 Write in your notebook (Escribe
en tu cuaderno)
Ø Prepositions of place: son palabras que conectan al sustantivo con otras. Las usamos para decir dónde está alguien o algo. En general se ubican después del verbo principal.
Draw and write in your
notebook
👉Observa y completa con la preposición correcta:
👉A
CONTINUACION IMPRIME LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PARA SER DESARROLLADAS EN CLASE
VIRTUAL O EN EL AULA.
👉TALLER: PREPOSITONS OF PLACE👈
Visita los siguientes links y pon a
prueba lo que sabes
🌸https://es.liveworksheets.com/my1973073zf
💙https://es.liveworksheets.com/if143587tv
Evaluación:
ØEn la evaluación se tendrá en cuenta la puntualidad, letra legible de la niña, realización total de todo el taller.
Ø Se sugiere
evitar el uso de lapiceros de colores, solo se permitirá color rojo y lápiz.
Ø Fecha para la entrega del taller:
Las actividades de aplicación y evaluación deberán ser
entregadas el día 3 de septiembre (Nota: en caso de estar estemos en la presencialidad las niñas deberán
llevar las copias para ser trabajadas en el aula, de lo contrario se desarrollarán
en clase virtual).
Ø Manera como dará a conocer los resultados del trabajo con su valoración o calificación:
La nota será visualizada en la plataforma o en la devolución de la misma.
WEEKS 12th-13th
APRENDIZAJES
ESPERADOS.
·
Comprende las expresiones there is, there are.
· Realizar
autoevaluación correspondiente al segundo período.
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
Hello girls!
En clase de hoy estaremos aprendiendo tres expresiones sencillas en inglés: there are, there is (ambas significan hay) y where are? (donde están) mediante el contexto de la casa.
TOPIC: IN THE HOUSE (En la casa)
THERE ARE- THERE IS (Hay)
Initial activity
👀Observa con atención el siguiente video y practica la pronunciación.
ACTIVITY 2
Realiza las actividades 1,2,3de la guía práctica
WEEK 13TH
There are y there is en ingles
PRESTA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VIDEO
👉Cómo usar THERE IS / THERE ARE en Inglés
📝Escribe en tu cuaderno
There are y there is en ingles
· Ambas expresiones significan Hay en español. La diferencia es:
there is: se utiliza con sustantivos en singular, es decir que hay uno solo, existe una sola cosa, persona, animal, lugar.
Example:
there are: se utiliza con sustantivos en plural, se usa para expresar que son varios los elementos, personas, lugares, animales.
Nota: para formar el plural en inglés se forma añadiendo unas al final de la palabra (sustantivo) según sea el caso.
PRACTIQUEMOS
Coloca there are o there is según sea el caso.
Atención
💜Durante esta semana continuaremos con la explicación del tema visto la
semana pasada.
💛Los días lunes y martes estará habilitado el link para quienes aun no han
realizado el examen de inglés.
· Diferencia los alimentos y realiza una pirámide alimenticia
· Emplea Expresión I like, I don’t like indicando sus preferencias
Topic: The food (los alimentos)
I like – i don´t like (me gusta– no me gusta)
Actividades para desarrollar
En la clase de hoy hablaremos de nuestras preferencias en los alimentos, para ello conoceremos el nombre de algunos de ellos y el verbo Like (gustar). Presta atención y veras que es muy fácil.
A modo de explicación
El verbo like lo puedo usar para expresar diferentes preferencias, mira esto.
I like the apple |
I like the school |
I like rain |
Let's start now (comencemos
ahora)
A modo de lectura:
Let's start now (comencemos ahora)
Activity1
Observemos el siguiente video
·
Ahora, practica tu solita o en compañía de tu acudiente, procura hacerlo usando la expresión This
is a- this is an, según sea el caso.
This is a pizza - This is an ice cream
Construyendo una pirámide de alimentos
Sabes ¿Qué es una pirámide alimentaria?
Es un esquema grafico pretende orientarnos hacia una
alimentación saludable, variada y equilibrada.
Te invito a que junto con tu
acudiente investiguen y realicen una pirámide alimentaria en una hoja de blog,
recorta los dibujos anteriores y ubícalos en ella.
Presta atención: cuando desees saber sobre los alimentos, objetos, animales,
prendas de vestir que le gustan y de los que no les gustan a las personas con
quien te relacionas puedes utilizar esta pregunta:
Activity 3
Completa los diálogos escribiendo las respuestas de acuerdo con tus preferencias personales. Sigue el ejemplo anterior escribiendo tus respuestas.
Activity 4
Observa muy bien la imagen e
interpreta las preferencias de Hansel, señala la respuesta correcta.
· Observa en las siguientes
ilustraciones cómo se expresan las preferencias respecto a los alimentos, como veras
se usa la expresión I like o I like don´t.
·
Mira el siguiente video
Ten presente que los pronombres en tercera persona he, she, it, que van acompañados del verbo like, se le debe agregar una s al final likes. Mira el ejemplo
Activity 5
Mira las imágenes, lee la frase correspondiente
y tacha en el alimento correcto.
Ahora escribe sobre ti, cuéntame cuales son los alimentos de tu preferencia
y cuáles no, Recuerda usar la expresión I like y I don’t, observa y completa
EVALUACIÓN:
Se evaluará las actividades 2-3-4-5 y su correcta
realización
Fechas para la entrega de los talleres y/o trabajos
propuestos:
La guía será entregada el 6 de agosto
Manera como dará a conocer los resultados del trabajo con
su valoración o calificación:
En la devolución de la misma se encontrará la nota
respectiva.
TODAY IS THURSDAY 22 JULY-2022
Atención:
Se habilita el día de hoy el
link para realización de la evaluación de inglés, solo estará dispuesto hasta el
sábado 24 de julio a las 7pm.
Buenos días a todos
Este es el material para trabajar en clase virtual de inglés
esta semana, por favor tenerlo listo, al igual requerimos cartuchera, Colbon y tijeras.
Mil gracias
Da click aquí
👇
👉Material para clase de ingles👈
WEEK 9 TH JULY
Bendecido y feliz inicio de día para todas las niñas del grado 3ABC
Esta semana damos inicio a nuestras clases virtuales en el horario habitual.
Recuerden que el jueves 22 hay evaluación de inglés, el link estará dispuesto
en mi blog, en la clase recibirán las
recomendaciones para realizarlo. La hora
y día para el cierre del mismo será el viernes 23 a las 6 pm.
Mil gracias por su atención.
God bless you
WEEK 8TH- 9 TH JULY
Welcome to english class
Antes de comenzar esta nueva semana, deseo agradecerles
por su compromiso, dedicación, entusiasmo en las clases y con los trabajos que han
venido desarrollando y enviado puntualmente.
Durante estas dos próximas semanas estaremos trabajando:
1. Los medios de transporte
2. El próximo jueves 22 de julio habitaré en clase de
ingles, un formulario con el fin de evaluar los diferentes temas que hemos venido trabajando.
😊Ahora es tiempo de
comenzar con la primera actividad, pero antes recuerda que lo que veras a continuación ya lo estuvimos trabajando antes de salir a
vacaciones.
TOPIC: TRANSPORT
Hace unas semanas estuvimos reconociendo los diferentes sitios que hay en
nuestro Neighborhood y los asociamos con sus nombres en inglés. Hoy te sugiero realizar un corto paseo por tu
barrio en compañía de un acudiente y observa que tipos de trasporte utilizan
las personas en para desplazarse.
👀Observa el siguiente video y practica la pronunciación del nuevo vocabulario que
Activity 1
Colorea
cada dibujo y practica el nombre de cada medio de transporte.
Activity 2
Organiza las letras y descubre la palabra escondida en cada ejercicio. Encuentra el medio de transporte y dibújalo.
Activity 3
Señala la palabra que corresponde a la traducción que corresponde a la
palabra modelo. Mira el ejemplo
En los siguientes diálogos observa cómo se pregunta acerca de la manera de transportarse de un lugar a otro
Activity 4
Pregunta
a 5 miembros de tu familia ¿How do you get work? Completa el cuadro según
sus respuestas
EVALUACIÓN:
Las actividades 1,2, 3, 4 deberán
ser realizadas y enviadas como evidencia de trabajo al correo el día 16 de
julio.
See
you soon
WEEK 6TH-7 TH JUNE
Indicador de desempeño:
·
Describe
las diferentes estaciones
Hello beautiful girls
Ya pronto saldremos a vacaciones y se que puedes estar cansada, te animo a
realizar un ultimo esfuerzo y juntas aprendamos sobre las estaciones, para ello
he preparado varias actividades, espero que te gusten y puedas familiarizarte
con el tema.
ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR
TOPIC: SEASONS
Initial activity:
Observa la imagen, comenta con tu
acudiente las similitudes y diferencias que encuentras en ellas.
Lee solamente:
Si te habrás dado cuenta en cada una de las imágenes, el paisaje es el mismo, pero es evidente que hay una variación en los elementos climáticos que puedes encontrar; esto se debe a la existencia de las 4 estaciones, esto se debe a la inclinación de la tierra y su movimiento de traslación alrededor del Sol. En Colombia las estaciones que predominan son el invierno y verano, esto se debe a que la posición de nuestro país esta muy cercano a la línea ecuatorial y este a su vez recibe la mayor exposición de los rayos solares durante el año.
Las estaciones son 4: primavera,
verano, otoño e invierno.
Que tal si las conocemos y algunos
elementos climáticos que las acompañan.
📢Te invito a mirar con atención el siguiente video, practica la pronunciación.
📝Activity1:
Dibuja, colorea la imagen y escribe cada nombre de cada estación sobre la línea.
· Si deseas preguntar ¿Cuál es tu estación del
año favorita? Puedes emplear: What is your favorite season? A lo que te pueden responder: My favourite
season is.
Activity 2
Elige 4 personas de tu familia o
amigos y pregunten sobre la estación preferida y completa el cuadro
👉Como sabes cada estación tiene características en su clima: Ten presente las siguientes que te indicare
Observa cada dibujo y escribe como
esta el clima. Mira el ejemplo
Activity 4
Busca en la sopa de letras las nuevas
palabras vistas hoy: Autumn, fall,
Winter, summer, spring, raining, windy, snowing, cloudy, sunny.
Links que afianzaran tus conocimientos sobre the season, visítalos se que los disfrutaras.
👉Juego Identifica la estación👈
EVALUACIÓN
👉Las actividades planteadas aquí deben
ser realizadas, se solicita ser enviadas el 18 de junio como evidencia de
trabajo.
👉Las notas evaluativas podrán ser
vistas en la plataforma Sisga - Saga.
See you soon
WEEK 4th-5th MAY
Indicadores
de desempeño:
·
Afianzar
vocabulario visto sobre los lugares de la comunidad
· Identificar nuevo vocabulario sobre las prendas de vestir
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
¡Hola niñas! durante esta semana estaremos afianzando el reconocimiento de los diferentes lugares que componen tu comunidad e incrementaras tu vocabulario una nueva categoría semántica “The clothes”
¡Manos a la obra!
Presta
atención a los videos siguientes, escucha y practica la pronunciación que allí te enseñan.
Activity 1
Imprime la ficha siguiente y tenla lista para que la trabajemos en clase virtual el día jueves, no lo olvides
THE CLOTHES
Activity 2
Imprime
la siguiente ficha y tenla para que juntas las realicemos en clase virtual.
Activity 3
Observa el
dibujo y completa la oración con la prenda que corresponde. (debes dibujarla en
el cuaderno)
Activity 4
Escribe el
nombre en inglés de 5 prendas de vestir que más te agraden, dibújalas y coloréalas
del mismo color como las tuyas.
Evaluación
Las actividades 1.2,3 y 4 serán realizadas en la clase virtual, razón por la cual cada niña debe tener listo el material (fichas listas para ser trabajadas).
LINKS QUE TE PUEDEN AYUDAR A REFORZAR LO APRENDIDO👌
see you soon
SECOND PERIOD
WEEK 2- 3 MAY
APRENDIZAJES ESPERADOS.
· Describe su barrio por medio de un plano, mapa o maqueta.
·
Entrega
los trabajos a tiempo con orden y pulcritud
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Welcome girls to english
class!!
Cada una de ustedes viven en una casa o apartamento,
ellos están rodeados de diferentes lugares que nos ofrecen sus servicios. Hoy
te propongo que incrementes tu vocabulario en inglés, aprendiendo sus nombres a
través del juego “Encuentra la pareja”, pero antes debes escribir cada palabra
tres, finalmente realizaras un dibujo de tu barrio en donde ubicaras los
lugares que hay con sus respectivos nombres en inglés
!Es momento de comenzar!
TOPIC: Neighborhood places
(Lugares del barrio)
Welcome girls to english
class
Cada una de ustedes viven en una casa o apartamento, ellos están rodeados de diferentes lugares que nos ofrecen sus servicios. Hoy te propongo que incrementes tu vocabulario en ingles aprendiendo sus nombres, a través del juego “Encuentra la pareja”, pero antes deberás escribir cada nombre en ingles, para finalizar debes realizar un dibujo o plano de tu barrio, en el ubicaras los lugares que hay escribiendo sus nombres en inglés.
Activity 1 conociendo nuevas palabras.
👉Imprime el siguiente material para la realización de las siguientes actividades.
Dale click aquí👇
Observa el siguiente video
Activity 2 Elaboración
del juego encuentra la pareja
Materiales
· Hoja con las ilustraciones dadas
· Hoja de cartulina cartón paja tamaño block
· Tijeras, colores, Colbon, Contac
Procedimiento
-Pega la impresión en una de las cartulinas, deja
que seque bien.
- Colorea cada dibujo con precisión y de manera
estética.
- Recorta con cuidado cada uno de las fichas y procura
que todas queden del mismo tamaño.
- Plastifícalas. Y ahora si prepárate a jugar con tu familia
Indicaciones para el juego
Objetivo: formar el mayor numero de parejas (dibujo y nombre)
Observa muy bien cada figura con su escritura durante
dos minutos, ahora voltea todas las fichas.
Elige que participante comenzara, este escogerá dos
fichas las volteara y si es pareja se quedara con ella y tendrá la oportunidad
de volver a jugar de lo contrario las rotara nuevamente y seguirá el próximo jugador.
Gana quien tenga mas pareja
Activity 3 Plano de mi barrio
Nota: Esta última actividad se realizará en clase. Para ello te sugiero que días antes salgas en compañía de tu acudiente y hagas un recorrido por tu barrio e identifiques los lugares que hay en el de modo que tengas claro que podrás dibujar en tu plano.
👀ATENCIÓN:
Links de juegos que te pueden pueden ayudarte en tu proceso escritura, pronunciación en ingles.
Evaluación
Las actividades 2 y 3 serán la evidencia calificable.
Para ello tomaras una foto al material realizado y una segunda foto al plano o
dibujo de tu barrio. Ambas deben ser enviadas en un mismo archivo y será enviada
al correo a las 5 pm
Dia de entrega 24 de mayo.
La nota del mismo se dará a conocer por la
plataforma Sisga.
see you
soon
WEEK 13th- 1sr SECOND PERIOD
Hello girls, today we will work the daily routines and the achievement indicators (hola chicas, hoy trabajaremos las rutinas diarias and los indicadores de logro)
·
Relacionar diferentes acciones sobre las
rutinas y su escritura.
·
Identificar los indicadores de logro del
segundo periodo del grado tercero del área del área de Ingles.
·
Relacionar diferentes acciones sobre las
rutinas y su escritura.
·
Identificar los indicadores de logro del
segundo periodo del grado tercero del área del área de Ingles.
Daily Routines (Rutinas diaria)
Una rutina es una costumbre o un hábito que se adquiere
al repetir una misma tarea o actividad muchas veces hasta que es aprendido
desarrollando autonomía e independencia personal.
Ahora es bueno que te vayas familiarizando con el vocabulario que se
puede emplear para expresar tus rutinas diarias.
Observa y practica la pronunciación sobre el tema en estos videos.
Ahora descarga las siguientes
actividades, realízalas y pégalas en tu cuaderno.
Links que te pueden gustar (juegos en línea)
Week 1sr
Decora y escribe los indicadores
del segundo periodo en tu cuaderno.
EVALUACIÓN:
Esta guía no se entregará y las diferentes actividades serán recortadas, realizadas y pegadas en el cuaderno.
WEEKS 12
Good day !! beautiful girls
Recuerda que estará aquí hasta mañana a la 12pm
WEEKS 11
Buenos días
niñas y familias de los grados 3A-B-C
Tengan un maravilloso día en compañía
de todos sus seres queridos.
Indicación general para la evaluación
1.
Escribe tu nombre completo y selecciona tu
grado
2.
Lee atentamente cada pregunta y las posibles
opciones de respuesta, piensa y señala solo la que crees que es la correcta.
3.
Terminada la evaluación dale enviar
4. Recuerda que hasta el día de mañana a las 12pm podrás presentarla.
WEEKS 11TH-12TH
Indicador de desempeño:
· Realiza actividades evaluativas sobre algunos
temas vistos este periodo en inglés.
· Reconoce y expresa la hora.
·
Realiza la autoevaluación del periodo.
Welcome girls to english class:
Durante estas semanas tendremos dos
actividades muy importantes: una
evaluativa y seguidamente avanzaremos en la temática del periodo.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Weeks
11th
Evaluación de inglés:
a partir de las 7am del día miércoles 14 del presente mes hasta
jueves 15 a las 12pm, estará dispuesto en esta página el link para la
realización respectiva de la evaluación.
Ten
claro que esta evaluación es diferente a la autoevaluación del área.
Tomate tu tiempo para realizar cada una de ellas.
Weeks 12th
Para iniciar en casa este tema, quiero recomendarte recordar con ayuda de tu acudiente los números del 1 al 60.
👀observa el siguiente video
What time is it?” (¿Qué hora es?)
consigna en tu cuaderno
There´s two ways to express the time in english (hay dos maneras de expresar el tiempo en inglés).
💛 First way (primera forma)
👉You have to say first hour and then minutes (Tienes que decir primero la hora y después los minutos.
💙Second way (segunda forma)
presta atención
👉If the number is between the firsts thirty minutes we use (PAST) (si
el número esta entre los primeros 30 minutos usamos PAST
Ten presente la siguiente estructura It is (It's) (+ los
minutos) past (+ la hora)
👉Si el número está entre los últimos
30 minutos usamos (TO)
Ten presente la siguiente estructura It is (It's) (+ los minutos) to (+ la hora).
·
Si tienes que
decir la hora exacta tú tienes que finalizar la frase con (o’clock)
Las actividades concernientes al tema del reloj deben ser realizadas y enviar una foto de ellas al correo el próximo 23 de abril.
La nota de dicho trabajo a parecerá en la plataforma sisga.
see you soon
WEEKS 9TH-10TH
Hello
third grade princesses a, b, c
Hace unos días estuvimos trabajando el verb Tobe (ser o estar) en inglés y aprendimos que con su ayuda podíamos realizar oraciones sencillas, en el día de hoy nos apoyaremos nuevamente y aprenderemos a estructurar oraciones negativas, interrogativas y afirmativas, como también aprenderás a responder de manera corta a preguntas sencillas.
Indicador de logro: construye oraciones interrogativas, afirmativas y
respuestas cortas empleando el to be.
Tema: Verbo to be, preguntas yes/no, respuestas cortas.
Presta mucha atención a los siguientes videos
Activity 1
Choose correct answer (escoge la respuesta correcta)
Activity 3
Put the verb to be and form the sentence (pon el verbo to be y forma la oración).
Activity 4.
Look the
answer and make the questions (mira la respuesta y haz las preguntas de forma
interrogativa).
A continuación,
veras que el verbo to be va acompañado ´ de una comita que llamamos
contracción. Una
contracción es una forma más breve de decir o escribir una palabra (o varias)
cuando se usan juntas.
- is not > isn’t
- are not > aren’t. ten
presente que am no tiene contracción
No te extrañes si
en el próximo ejercicio lo vez.
FORMAS DE EVALUACIÓN:
- Las actividades deberán ser
desarrolladas en el cuaderno de inglés y no se entregará evidencia
- Fechas para la entrega de los
talleres y/o trabajos propuestos:
No se entrega evidencia
- Manera como dará a conocer los
resultados del trabajo con su valoración o calificación:
No aplica
WEEKS 7TH AND 8TH
Hello girls, en estos 15 días estaremos trabajando en la construcción de oraciones sencillas, nos ayudaremos aprendiendo nuevo vocabulario referido a las emotions and feelings y algunos jobs and occupations.
Indicador de desempeño:
Expresar sentimientos y estados de ánimo con palabras o frases muy cortas y en un lenguaje muy sencillo.
Identifica por medio de imágenes ocupaciones.
Tema: How do you feel? (¿Cómo te sientes?)
Observa el siguiente video y practica la pronunciación.
Las emociones, emotions, son respuestas breves a los estímulos
externos y nos permiten reaccionar ante ellos. Ejemplo: rabia, tristeza, miedo,
etc.
Los sentimientos, feelings, son un estado
del ánimo que se produce por causas que lo impresionan, y éstas pueden ser
alegres y felices, o dolorosas y tristes.
Activity 1
Aprende el siguiente vocabulario en casa realizando la actividad.
Word
in Spanish |
Emotions |
Complete
the word |
Write
the word |
Feliz |
Happy |
Happy |
Happy |
Triste |
Sad |
S__d |
|
Asustado |
Scared |
Sca__ e__ |
|
Enojado |
Angry |
__ngr__ |
|
Aburrido |
Boring |
__ori__ __ |
|
Frío |
cold |
Col__ |
|
Hambriento |
Hungry |
__ung__ __ |
|
Cansado |
Tired |
__ i__ed |
|
Sorprendido |
Surprised |
S__ rpri__ s__d |
|
Activity 2
Escribe el nombre en inglés de la emoción que mejor
describe la imagen.
Te recomiendo ir a estos links, allí encontraras actividades en línea que te permitirán afianzar lo aprendido
Activity 3
Observa el dibujo y escribe la oración empleando el verb to be y el vocabulario trabajado.
JOBS AND OCCUPATIONS (TRABAJOS Y OCUPACIONES)
¿Has pensado en que quieres ser cuando seas grande?
En este momento aprenderemos un poco más de
vocabulario con el fin de ir conociendo y enriqueciendo nuestro conocimiento.
💙Con tu familia observa este video.
Antes de comenzar quiero enseñarte son palabras o artículos indefinidos en ingles que nos ayudaran a formar nuevas oraciones.
Activity 4
Colorea la casilla que corresponde a la traducción de
la palabra que está en inglés.
Vendedora |
Panadera |
Estilista |
|
Lawyer |
Agricultor |
Abogado |
Sacerdote |
Policeman |
Policía |
Bombero |
Profesor |
Baker |
Arquitecto |
ingeniero |
panadera |
Nurse |
Doctor |
Profesor |
Enfermera |
Teacher |
Abogado |
Estilista |
Profesora |
Activity 5
Busca en la sopa de letras el vocabulario visto en
estas dos semanas emotions and feelings Y jobs and occupations
A |
I |
R |
D |
R |
E |
S |
S |
E |
R |
A |
V |
|
O |
N |
S |
C |
A |
R |
E |
D |
I |
T |
E |
T |
B |
N |
G |
Q |
R |
T |
O |
P |
A |
S |
E |
D |
E |
T |
L |
R |
D |
G |
N |
I |
R |
O |
B |
A |
K |
E |
R |
O |
I |
W |
N |
N |
S |
A |
D |
O |
C |
T |
O |
R |
V |
D |
E |
R |
S |
Y |
P |
P |
A |
H |
G |
H |
C |
E |
Q |
H |
U |
N |
G |
R |
Y |
E |
E |
T |
U |
O |
S |
U |
R |
P |
R |
I |
C |
E |
D |
R |
S |
S |
L |
L |
A |
W |
Y |
E |
R |
D |
E |
F |
B |
L |
E |
D |
R |
T |
I |
R |
E |
D |
S |
R |
F |
R |
E |
S |
Y |
P |
O |
L |
I |
C |
E |
M |
A |
N |
U |
R |
C |
E |
I |
N |
L |
O |
V |
E |
S |
G |
D |
G |
O |
D |
Q |
Y |
S |
R |
T |
T |
C |
E |
T |
I |
U |
Q |
R |
A |
EVALUACIÓN
Las actividades 1,2,3,4,5, deberán
ser enviadas al correo el 19 de marzo para ser evaluadas.
La nota de dicha evaluación se consignará
el la plataforma para ser observada por los padres y alumna.
WEEK 6
Hola, estas son las fichas que debes tener para la
clase de inglés del jueves y viernes, las cuales durante el encuentro las
realizaremos.
WEEKS 5 AND 6
Hola niñas,
en estas semanas estaremos trabajando los pronombres personales y el verbo to be.
Deseo de corazón que continúen realizando sus actividades con dedicación y
entusiasmo. Con ayuda de los videos y los juegos en línea sé que comprenderán todo.
Cualquier inquietud espero me la hagan saber.
Para estas
clases no hay que entregar evidencia. Les sugiero ir estudiando para las próximas
actividades evaluativas que estaré realizando.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Week 5
(Consigna
en tu cuaderno)
TEMA:
verb to be
Indicador de desempeño: identifica el verbo to be
y lo emplea en oraciones.
Antes de hablar del verbo to be (ser o estar) debemos recordar los pronombres personales (yo, tú, él, ella, nosotros, vosotros, ellos, ellas). Como sabrás en nuestro idioma los pronombres tienen la función de reemplazar y evitar la repetición del sustantivo en la oración.
Escucha y
recuerda la pronunciación de los pronombres viendo el siguiente video:
I |
We |
You |
He |
It |
She |
You |
They |
Ella |
Él |
Yo |
Tú |
Nosotros |
Esto/a |
Ellos |
Ustedes |
Verb to
be (Verbo ser o estar)
Simple present (presente simple)
|
February
bienvenidas niñas de 3A, 3B,3c
En estos quince días aprenderemos un poco de PRESENTACION PERSONAL; para ello es necesario prestar mucha atención, recordar algunos saludos, familiarizarnos con algunas preguntas sencillas y fáciles que nos ayudaran a realizar una corta presentación personal.
Como evidencia se solicitará un corto video, en el cual la niña realice una corta presentación en inglés. Este deberá ser enviado a mi correo alexandrapatricia.7312@gmail.com
En las siguientes fechas
3A jueves 17 de febrero
3B viernes 18 de febrero
3C viernes 18 de febrero
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
(Escribe en tu cuaderno)
PERSONAL PRESENTATION
Indicador de desempeño: Brinda información personal mediante una presentación corta.
Siguiendo estos pasos haremos de nuestra presentación algo corto y sencillo
1.Para presentarnos iniciamos saludando
ACTIVIDAD DE APLICACIÓN
Repasemos la pronunciación de los saludos con el siguiente video
👉Dibuja en tu
cuaderno la siguiente ficha y completa su escritura con las letras que le hacen falta.
2. Para presentarnos necesitamos responder las siguientes preguntas
A continuación, veras la
siguiente tabla que No debes hacerla en tu cuaderno. Ella te permitirá saber que significa cada
pregunta con su respuesta y un acercamiento a su pronunciación, solo
apréndetela practicándola.
Ahora sí, escribe en tu
cuaderno las siguientes preguntas con sus respectivas respuestas.
ACTIVIDAD DE APLICACION
Presta atención a los siguientes videos
Ejemplo de la profe
Ejemplo de un alumno puede servirte de guía mas no tiene que ser igual.
Hemos terminado la clase.
Evaluación
Formas de evaluación:
La niña deberá realizar
un video corto sobre su presentación personal
Fechas para la entrega de los talleres y/o trabajos
propuestos:
3A jueves 17 de febrero
3B viernes 18 de febrero
3C viernes 18 de febrero
Manera
como dará a conocer los resultados del trabajo con su valoración o calificación
Después
de la revisión del trabajo se asignará la nota respectiva
Ejemplo de la profe
First period
Week 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario